Colegio Peruano Chino Juan XXIII - Instalaciones
comunicados imagenes chino tareas ejercicios correo


Instalaciones Juan XXIII

ENTRADA PRINCIPAL
Dos murales representativos dan la bienvenida a nuestro colegio. En uno se encuentra la imagen de San Francisco de Asís, rodeado de sus queridos niños y animales del bosque que él tanto amó. En el otro, se observa las figuras de Monseñor Orazio Ferruccio Ceol y del Beato Juan XXIII, fundador y benefactor respectivamente de nuestro colegio

Foto1


PORTAL CHINO
Inaugurado el 26 de julio de 2001 durante la conmemoración del 90mo aniversario del nacimiento de nuestro fundador y padre Mons. Orazio Ferruccio Ceol. El busto de Mons. Ferruccio se encuentra junto al del beato Juan XXIII y a una imagen china de nuestra Santa Madre, la Virgen María.

Foto 2

PATIO DE EDUCACION INICIAL, PRIMERO Y SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA.
Alberga a los alumnos de Inicial, 1° y 2° de Primaria. Los alumnos de esta área cuentan con Salón Multiusos, Salón de Gimnasia, Sala de Música, Enfermería y un patio recubierto con un piso sintético especialmente importado de Estados Unidos.

Todos los salones cuentan con equipo de sonido. Los salones de Inicial están equipados con TV y DVD, 1er. grado con un 1 TV y 1 DVD para las cada una de sus secciones  y  2do. grado  con proyector multimedia y 1 computadora para cada una de sus aulas. En Inicial, los alumnos de 4,5 y 1er grado cuentan con una profesora de apoyo técnica-pedagógica para cada sección.

El 29 de Mayo de 1983 se inauguró el primer piso del nuevo pabellón de Educación Inicial, construido en un tiempo récord de cinco meses aproximadamente (la obra fue iniciada el 9 de Diciembre de 1982) cuyo proyecto fue preparado por el Arq. Kuowai Ruiz y la obra ejecutada por los Ingenieros Nemecio Chiang y Rudy Wong.
Las aulas se inauguraron en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de Monseñor Víctor de la Peña, Obispo de Requena; el Padre Ojeda, Provincial de los Descalzos; Autoridades del Ministerio de Educación y el Arq. Chullen, Decano del Colegio de Arquitectos, entre otros muchos amigos.
En 1997 se inauguró el nuevo Pabellón de Inicial, 1ro. y 2do. Grado de Primaria, dedicado al Sr. Jorge Tay Chunjoy. Esta edificación cuenta con un amplio Sótano que consta de Sala de Música, Sala de Psicomotricidad y de usos múltiples. Para inicios del  2011 se implementó el aula de inglés y el aula de chino, los cuales cuentan con proyector multimedia y 1 computadora respectivamente.

Foto 3

SALA DE PSICOMOTRICIDAD.

Nuestro colegio promueve la enseñanza de la educación psicomotriz por su gran importancia para el desarrollo motor e intelectual en los niños. Su práctica mejora la coordinación, el equilibrio, la respiración, el control corporal, entre otros aspectos.

Instalaciones 1 2 3 4 5



Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Télefono +51 6142323 | Fax +51 6142310