Misión

Somos una comunidad educativa católica franciscana, acreditada internacionalmente en calidad educativa, que inspirada en la integración peruano china y fundamentada en los pilares de espíritu cristiano, excelencia académica e integración etnocultural, se dedica a la formación integral de niños y jóvenes emprendedores capaces de ejercer su libertad en democracia y afrontar creativamente los retos para el fortalecimiento de una sociedad más fraterna..

Visión

Ser al 2021, una comunidad educativa que lidere una educación de calidad desde una perspectiva franciscana, científico tecnológica e intercultural para la formación plena de la persona, que valora la cultura peruana y la cultura china, responda a las demandas de nuestro tiempo y fortalezca el rol ciudadano para transformar la realidad con equidad y solidaridad.

MINORIDAD

Estar al servicio de los hombres, adoptando una permanente actitud de colaboración, humildad, sencillez y disponibilidad con los demás.

SOLIDARIDAD

Es la unión y el compartir, de corazón, con alegría y libertad para alcanzar el bien común como manifestación del amor de Dios.

RESPONSABILIDAD

Es asumir en forma libre y consciente las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

RESPETO

Es reconocer y aceptar los derechos y deberes del uno y del otro como persona humana desde su dignidad e igualdad como hijos de Dios, actuando con justicia, tolerancia, honestidad, consideración, aprecio y comprensión.