Colegio Peruano Chino Juan XXIII - Aprende Chino
comunicados imagenes chino tareas ejercicios correo


Chino - Examen HSK

El examen HSK es la prueba oficial y estandarizada destinada a quienes desean obtener un certificado que les permita acreditar su nivel de conocimientos de chino, se ha convertido en el referente internacional del idioma.

Por ello su obtención es indispensable para ingresar en las facultades chinas y muy útil para trabajar en el país asiático ya que está reconocido por las instituciones, organismos y empresas que exigen el dominio del chino como condición para contratar a sus empleados. 

¿Para qué sirven los certificados?

Acreditan el nivel de chino exigido para ingresar en las facultades universitarias con el fin de cursar ciertas carreras y para inscribirse en los exámenes de acceso a los cursos de postgrado.

Acreditan el nivel de chino exigido para la convalidación de las asignaturas correspondientes.

Están reconocidos por las instituciones, organismos y empresas que exigen el dominio del chino como condición para contratar a sus empleados.

¿Cuándo y dónde se convoca el HSK?

Se convoca anualmente dentro y fuera de China en las fechas fijadas. En el extranjero, el HSK es convocado una o dos veces al año por universidades y organizaciones académicas encargadas por China.  En la actualidad, puede realizarse en 29 centros de 17 países, entre ellos Perú, Japón, Australia, Singapur, Canadá, República de Corea, Alemania, Francia, Gran Bretaña, España, etc. 

En Perú, el Instituto Confucio ofrece periódicamente el Examen HSK.
Evaluación escrita: Niveles I, II, III, IV, V y VI
Evaluación oral: Niveles I, II y III

Para más información sobre los contenidos o para ver modelos de exámenes puede ingresar a:

www.chinesetesting.cn

Ejercicio Online:

HSK 1

HSK 2

HSK 3



Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Télefono +51 6142323 | Fax +51 6142310