Colegio Peruano Chino Juan XXIII - Aprende Chino
comunicados imagenes chino tareas ejercicios correo


Chino - Nosotros

Nosotros

Somos un centro de idiomas con más de 10 años de experiencia (desde 2002), siendo uno de los primeros en dar enseñansas del idioma chino mandarín, sin fines lucrativas. Buscamos difundir la milenaria cultura china, enseñando a las personas quienes desean estudiar el idioma chino mandarín, y conocer la cultura china.

El Centro de Idiomas ofrece programas de estudio para el aprendizaje del idioma Chino Mandarín para niños, jóvenes y adultos, utilizando una metodología de enseñanza-aprendizaje moderna y avanzada que garantizará la adquisición de las habilidades básicas de comunicación en este idioma en corto tiempo. Además se cuenta con un Laboratorio de Idiomas con tecnología de alta calidad, computadoras personales para usos de programas didácticas, audios y prácticas.

Abriendo Puertas al Oriente

La Globalización trae consigo una serie de cambios sustanciales que hacen que hoy en día la necesidad de comunicarse no se limite simplemente a un pueblo, ciudad o país, sino que traspase las fronteras políticas y culturales. Por tal motivo, la comunicación se convierte en un proceso fundamental para la socialización humana y para el intercambio y enriquecimiento cultural.

Hoy en día el idioma Chino tiene gran importancia, no solamente por la cultura e historia de su gran pueblo, sino que al presentarse China como una de las grandes potencias mundiales de este siglo, conocer su idioma significa también tener mayores oportunidades.

Ésta es pues una opción muy valiosa que nuestro Centro de Idiomas presenta para beneficio de nuestra comunidad, al utilizar metodología moderna y tecnología de calidad para el aprendizaje de idiomas extranjeros mundialmente reconocidos, empezando por el Chino, creando así puentes interculturales y sociales en la comunidad internacional.



Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Télefono +51 6142323 | Fax +51 6142310