Colegio Peruano Chino Juan XXIII - Villa Asís
comunicados imagenes chino tareas ejercicios correo

Villa Asis

PROYECTO AGROPECUARIO

Este proyecto tiene como objetivo permitir que el alumno, bajo orientaciones pedagógicas, establezca una experiencia directa con los animales y plantas, reconociendo y valorando su entorno. Nuestro establo Fray León, construido en 1994, suele ser de gran interés para los visitantes. Observar el comportamiento de los diversos animales que tenemos, cuando beben, comen, duermen o juegan, cautiva a más de un alumno, ya sea desde una imponente vaca o ruidosos cerditos, hasta un tierno conejo o polluelo.

CASA DE RETIRO

La Casa de Retiro del Colegio Peruano Chino Juan XXIII es un lugar de acogida, que recibe semanalmente a nuestros estudiantes y profesores y en donde se realizan reuniones, jornadas espirituales y académicas, y los alumnos tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la naturaleza y vivir el espíritu de la fraternidad y la minoridad.

Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Télefono +51 6142323 | Fax +51 6142310