消息

历史

Historia

El Colegio Peruano Chino “Juan XXIII” nace en el año 1962 a iniciativa del Obispo Mons. Orazio Ferruccio Ceol, franciscano de Trento (Italia); quien, después de 19 años de apostolado misionero en la China, había aceptado la invitación del Papa Pío XII a venir al Perú.

“La vida no es inercia, sino generosidad y valor” - papa Juan XXIII

J23的骄傲

Orgullo j23

Son evidencias del proyecto educativo J23,
reflejan el perfil que construimos diariamente y que se concreta en logros definidos.

Logro STEAM

Es la distinción ofrecida a nivel institucional ante los logros en la perspectiva científico tecnológica de alto nivel en las competencias nacionales e internacionales de robótica, STEAM, ofimática y/o similares.

Emblema Institucional “Monseñor Ferruccio”

Es la distinción de mayor nivel que la institución ofrece ante una trayectoria y/o logro destacado de impacto trascendental en la vida y desarrollo institucional y del entorno social a nivel nacional o global.

San Francisco de Asís

Es la distinción ofrecida a nivel institucional ante los logros, acciones y virtudes evidenciadas desde el carisma franciscano.

Deportes

Es la distinción ofrecida a nivel institucional ante los logros deportivos en las actividades internas e inter-escolares de alto alcance.

Interculturalidad

Es la distinción ofrecida a nivel institucional ante los logros en las diversas expresiones artísticas, literarias y culturales que evidencien los lazos de amistad peruano-china.

Excelencia Académica

Es la distinción ofrecida a nivel institucional a los estudiantes de 5º de Secundaria, en la Ceremonia de Graduación ante los logros destacados en su trayectoria escolar basado en los pilares institucionales.

Deportistas en competencia

Estudiantes en talleres extracurriculares

Estudiantes en nuestra Comunidad Educativa

Colaboradores al servicio de la educación