Instalaciones Juan XXIII

(para el servicio educativo en modalidad presencial)

PATIO PRINCIPAL
Desde su construcción, en 1964, el Patio Principal ha sido escenario de muchos eventos importantes del colegio.

Foto5


COLISEO
Está operativo desde el año 1993. Tiene capacidad para 1200 personas y sus tribunas son retráctiles. En 1996 se instaló un nuevo piso sintético importado de Estados Unidos. Cuenta con amplios y cómodos camerinos que fueron inaugurados en 1994. En esta espaciosa área se realizan tanto actividades deportivas como culturales.

Foto 6

LABORATORIO DE COMPUTACION E INFORMATICA.
Este moderno Laboratorio de Computación e Informática fue inaugurado el miércoles 2 de Junio de 1999 en su nuevo ambiente del tercer piso en el patio principal, durante las celebraciones del 37 aniversario del colegio. Sin embargo, sus verdaderos inicios se remontan a 1983, año en que se adquieren las primeras 20 computadoras con tres impresoras y dos procesadores de textos, luego de dos años de búsqueda de alternativas y preparación.

El laboratorio cuenta con tres aulas de clase, oficinas y un ambiente para soporte técnico de nuestros equipos.
El software, constantemente actualizado y licenciado, comprende Windows 7 y Office 2010, La plataforma Adobe CS5 y Visual Net. Sus docentes se han convertido en promotores de innovaciones, siendo uno de sus retos más importantes el obtener el mayor y mejor provecho de los recursos informáticos a favor de la educación de nuestros alumnos.

AREA DE 4º y 5º DE SECUNDARIA.

En sus alrededores se ubican las aulas de los alumnos de 4° y 5° de Secundaria. En 1998 se remodelaron los ambientes para hacerlos más acogedores y se equipó cada aula con 1 TV, 1 VHS y 1 computadora. En la actualidad, nuestras aulas cuentan con sistema multimedia, lo que incluye proyector, ecran  1 computadora

Foto 8

Instalaciones 1 2 3 4 5