"Dentro de los cuatro mares, todos los hombres somos hermanos"




Image

Confucio

Considerado creador y conservador de la civilización china...

Ver más +
Image

10 Virtudes

Estos principios basicos del confucionismo no solo son normas...

Ver más +
Image

Dr. Tang

El Dr. TANG EN JIA, nació en 1934 en la provincia de Guangdong, China...

Ver más +
Image

Discurso Dr.Tang

Considerado creador y conservador de la civilización china...

Ver más +


Español      Chino

PRESENTACIÓN DEL DR. TANG


El Dr. TANG EN JIA, nació en 1934 en la provincia de Guangdong, China. Actualmente, es presidente de la Academia Confucio y presidente de la Asociación Confuciana de Hong Kong, entre otros importantes cargos y responsabilidades.

Ha recibido diversos premios en reconocimiento a su infatigable labor: “Premio de la Paz Mundial” otorgado por la Federación Mundial de Religión de Japón en el 2005; En 2006, fue galardonado por su excelencia educativa como "Académico Confuciano Destacado" por el presidente George W. Bush de los Estados Unidos; En 2009, el Dr. Tang recibió el "Gran Premio de la Paz Mundial" otorgado por la Lincoln Memorial Foundation for Peace en reconocimiento a su contribución a la libertad y la paz mundial. Ha recibido el Premio de Cultura de Confucio del Ministerio de Cultura de China en 2011, entre otros premios.

El Dr. Tang siempre ha estado rindiendo homenaje a Confucio desde su infancia. Durante más de cincuenta años, no ha escatimado esfuerzos para promulgar la escuela de pensamientos confuciana. Además, ha participado en numerosos seminarios patrocinados por otros institutos confucianos y ha contribuido generosamente a diversas entidades confucianas. Hasta el momento tiene cerca de 1320 discursos. Además de las publicaciones, el Dr. Tang ha donado más de 150 millones de dólares hong kong para promover la filosofía confuciana; el dinero se ha utilizado para donar más de 500 estatuas de Confucio, un hospital confuciano y varios libros de temas relacionados con el confucianismo. Sus huellas se encuentran en todo el mundo.