Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Bravo Andrea!

Nuestra estudiante de 6° de Primaria ganó 4 medallas en el Campeonato Apertura 2022 y busca su llamado a la selección nacional de gimnasia rítmica. 

¡Buenas noticias en la gimnasia para el colegio! Y es que la semana pasada, nuestra estudiante Andrea Rodríguez Gil brilló con luz propia en el Campeonato Apertura 2022 de gimnasia rítmica, ganando un total de cuatro medallas. 

Andrea, representando al Club Chaffe, obtuvo la medalla de oro en Aro, Libre y Máximo Acumulador, además de una medalla de bronce en Cinta. «Estos resultados han sido mejor de lo que esperaba, porque en aro no me había ido muy bien, pero este año le di más duro y me salió mejor», comentó nuestra estudiante de 6° “C” de Primaria, que empezó con con la gimnasia rítmica en el 2020, luego de practicar gimnasia artística en Juan XXIII desde los 6 años. 

Este es el primero de los tres eventos clasificatorios para ser seleccionada nacional en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en noviembre en Colombia. ¡Suerte Andrea!