Chinese (Simplified)EnglishSpanish
使命与目标
MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una comunidad educativa católica franciscana, acreditada internacionalmente en calidad educativa, que inspirada en la integración peruano china y fundamentada en los pilares de espíritu cristiano, excelencia académica e integración etnocultural, se dedica a la formación integral de niños y jóvenes emprendedores capaces de ejercer su libertad en democracia y afrontar creativamente los retos para el fortalecimiento de una sociedad más fraterna.

VISIÓN

Ser una comunidad educativa que lidere una educación de calidad desde una perspectiva franciscana, científico tecnológica e intercultural para la formación plena de la persona, que valora la cultura peruana y la cultura china, responda a las demandas de nuestro tiempo y fortalezca el rol ciudadano para transformar la realidad con equidad y solidaridad.

VALORES

Minoridad

Estar al servicio de los hombres, adoptando una permanente actitud de colaboración, humildad, sencillez y disponibilidad con los demás.

SOLIDARIDAD

Es la unión y el compartir, de corazón, con alegría y libertad para alcanzar el bien común como manifestación del amor de Dios.

RESPONSABILIDAD

Es asumir en forma libre y consciente las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

RESPETO

Es reconocer y aceptar los derechos y deberes del uno y del otro como persona humana desde su dignidad e igualdad como hijos de Dios.