Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Calidad educativa para nuestros estudiantes

Recibimos un diploma del Centro de Idiomas de la Universidad Pacífico por nuestra preparación hacia los estudiantes en los exámenes de inglés de la universidad de Cambridge. 

Con gran entusiasmo les comunicamos que este mes recibimos un diploma de reconocimiento por parte del Centro de Idiomas de la Universidad Pacífico. Un reconocimiento que refuerza nuestra imagen como centro oficial que prepara a sus estudiantes para los exámenes de inglés en la universidad de Cambridge y que se refleja en el número significativo de estudiantes que los aprueban con alto nivel. 

Esta noticia, sin duda, es un respaldo al trabajo que se viene realizando en el aspecto educacional. Muestra de ello fueron los excelentes resultados que obtuvieron nuestros estudiantes en el Cambridge English Language Assessment, obteniendo la certificación del nivel inglés bajo los estándares internacionales. Tras cumplir las metas propuestas en los exámenes de Key English, Preliminary English Test y el First Certificate in English, nuestros estudiantes demostraron su capacidad de desenvolverse con fluidez en las cuatro habilidades del idioma y están listos para dar el siguiente paso. 

De esta forma, en Juan XXIII mantenemos nuestro compromiso de mantener la calidad educativa a través de certificaciones en la adquisición de un segundo idioma para nuestros estudiantes.