生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Campeones de la etapa DRELM en vóley!

Nuestro equipo categoría C de mayores se llevó la medalla de oro tras vencer al colegio Manuel Scorza por 2-0.

Nuestros voleibolistas siguen sorprendiendo y llenándonos de orgullo con su entrega en cada competición. En esta ocasión, luego de triunfar en la etapa UGEL 3, nuestro equipo de varones (categoría C) se llevó la medalla de oro en la etapa DRELM de Lima Metropolitana. 

Tras disputar encuentros de eliminación directa, el equipo dirigido por Bruno Stucchi y capitaneado por Matías Alemán superó al colegio Naciones Unidas, al José Faustino Sánchez en la semifinal y al colegio Manuel Scorza en la final. Todos los encuentros se definieron por un score de 2-0 para el “Juancho”. 

«Ha sido un año muy bueno. A nivel de categorías mayores y medianos salimos campeones en CADES y en la DRELM de Lima Metropolitana. En la etapa macroregional nos faltó un poco de experiencia, pero esperamos que para los próximos años podamos prepararnos mejor», comentó el entrenador. 

Por otro lado, este ha sido un cierre también para algunos de nuestros estudiantes, como Emilio Chau de 5° de Secundaria. «Creo que este regreso tras dos años de pandemia estuvo bastante bueno. Nos ha ido bastante bien y fue una gran oportunidad haber participado tanto en la etapa UGEL como Inter-UGEL», comentó el central del equipo. 

Nuestros campeones son: Matías Alemán, Gustavo Henriquez, Sebastián Livia, Joseph Gavidia, Wilber Suni, Claudio Diez, Rodrigo Padilla. Emilio Chau, Sebastián Soto y Alejandro Bedoya. ¡Felicitaciones a todos!

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/