¡Celebramos nuestro Concurso de Cantos Franciscanos!

Nuestros estudiantes profundizaron en el carisma franciscano y los valores institucionales de Juan XXIII.

Teniendo como lema motivador los 800 años del nacimiento de Greccio y de la aprobación de la Regla Bulada, durante el mes de noviembre celebramos en el colegio nuestro XVI Concurso de Cantos Franciscanos.

Esta edición tuvo como principal objetivo que nuestros estudiantes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria profundicen en los rasgos del carisma franciscano y los valores institucionales de nuestro colegio, desde una perspectiva juvenil y de Iglesia.

Agradecemos al equipo del Área de Educación Religiosa por la organización y buen desarrollo, a los maestros que participaron como jurado en las diferentes fechas programadas y a los padres de familia por animar a sus hijos a una comprometida participación.

Aquí les presentamos algunas postales de nuestros estudiantes expresando con la alegría de su voz su ser cristiano y evangelizando con la fuerza de su canto.

Copia de IMG_7148
Copia de IMG_7151