¡Clasificados al INTERUGEL de vóley!

Nuestros voleibolistas de la categoría Mayores destacaron en los Juegos Escolares Deportivos.

Nuestro equipo de la categoría Mayores de vóley sigue en carrera para culminar el año de la mejor manera. En esta ocasión, el jueves 20 de octubre cerraron una exitosa presentación en los Juegos Escolares Deportivos, clasificando además a la Etapa INTERUGEL.

Los dirigidos por Bruno Stucchi obtuvieron su pase luego de dejar en el camino al Colegio Santo Domingo Apóstol y Almirante Grau, llegando a la final ante el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y sentenciando a favor con un score de 2-0 para el ‘Juancho’.

El equipo estuvo conformado por: Matías Alemán (3° “B”), Gustavo Henriquez (3° “C”), Alejandro Bedoya (3° “A”), Jareph Gavidia (3° “A”), Wilber Suni (3° “D”), Sebastián Soto (4° “D”), Sebastián Livia (5° “B”), Claudio Diez (5° “D”), Rodrigo Padilla (5° “D”) y Emilio Chau (5° “B”).

El inicio de la Etapa INTERUGEL se dará a conocer en los próximos días.