¡Destacamos con cinco medallas en el Grand Prix Internacional de Tenis de Mesa!

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Huancayo y tuvo como protagonistas a nuestros estudiantes María José Pun Kay y Rodrigo Siu.

Sobre los 3259 m.s.n.m. de la ciudad de Huancayo, nuestros tenimesistas María José Pun Kay Aparicio y Rodrigo Javier Siu Bravo compitieron con destreza y fuerza en el Grand Prix Internacional, evento que forma parte del Circuito Nacional de Tenis de Mesa y en el que obtuvieron un total de cinco medallas para nuestro colegio.

En el evento, celebrado del 1° al 03 de septiembre en las instalaciones del colegio Gelicich, María José (1°S) obtuvo un subcampeonato como sub-13 en la modalidad individual y dos medallas de bronce, una en individual sub-15 y otra en dobles mixtos de la categoría sub-13, haciendo dupla con Rodrigo Siu (2°S).

Precisamente Rodrigo, por su parte, alcanzó también una medalla de plata en la modalidad individual de la categoría sub-13. ¡Felicitaciones para ambos por los resultados obtenidos!

Training Camp en Colombia

Semanas antes de llevarse a cabo el Grand Prix, María José Pun Kay tuvo la oportunidad de participar de un Training Camp en la ciudad de Cundinamarca, Colombia. Un evento organizado por la ITTF Américas, que se llevó a cabo del 23 al 30 de agosto, y que le dio la oportunidad a nuestra estudiante para entrenar y medirse ante tenimesistas de distintos países de nuestro continente. ¡Buena, Majo!