¡Estamos orgullosos! Alejandro Wei Chen, Fabrizzio Díaz Rivera y Samantha Arauco Castillo tuvieron participaciones destacadas en el certamen celebrado del 9 al 13 de abril y que reunió a más de 400 competidores.
Del 9 al 13 de abril, las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición en Lima fueron el escenario del «Desafío Lawn Tennis», una etapa más del Circuito Nacional de Tenis de Mesa en el que más de 400 deportistas de distintos clubes del país se reunieron en competencia.
Entre los destacados, Alejandro Wei Chen logró el primer lugar en la categoría Equipos Varones 15 años, mientras que Fabrizzio Díaz Rivera se llevó el tercer lugar en Individual Varones 11 años. Además, Samantha Arauco Castillo se ubicó entre las ocho mejores de su categoría, reafirmando su crecimiento y talento.
La entrenadora Michele Santos expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: «A pesar de ser una competencia preparatoria para nosotros, siempre vamos a competir esperando tener buenos resultados y esta vez no fue diferente».
Además, destacó la estructura del torneo, que comenzó con una fase clasificatoria de grupos antes de pasar a llaves finales de eliminación directa. También adelantó que el próximo desafío para sus alumnos será la Copa Regatas Internacional de Tenis de Mesa, a realizarse del 10 al 17 de mayo, un evento de élite en el circuito nacional.


Entre los protagonistas, Alejandro Wei Chen, alumno de 3º de secundaria, celebró su resultado: «Fue interesante porque he participado en varios torneos, pero este se sintió especial porque logré campeonar. Venía con la mentalidad de dar todo y ganar, y creo que sí se ha cumplido».
Por su parte, Fabrizzio, de 4º de primaria, manifestó su entusiasmo: «Me sentí bien y con potencial en esta competencia»; mientras que Samantha, de 5º de primaria, compartió su experiencia utilizando una nueva técnica: «Me fue muy bien, empecé a practicar tenis de mesa hace dos años, pero recién estoy empezando a utilizar otro estilo de raqueta, así que es como empezar otra vez».
Con estos resultados, los estudiantes de nuestro colegio demuestran que con esfuerzo, disciplina y pasión, el futuro en el tenis de mesa sigue siendo promisorio.