Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Grande, Ana Karina!

Nuestra gimnasta y exalumna, Ana Karina Méndez, ganó dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. 

Nos llena de orgullo comunicar que entre los deportistas que vienen representando al Perú en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en Colombia, nuestra exalumna Ana Karina Méndez obtuvo dos medallas de oro y una de plata. 

Tras un brillante desenvolvimiento, nuestra gimnasta obtuvo su primer título tras alcanzar los 48.350 puntos en la categoría individual de gimnasia artística (modalidad all around), dejando en el segundo lugar a la ecuatoriana Alais Perea con 48,100 puntos. Del mismo modo, la segunda medalla de oro llegó tras su performance en la modalidad barras asimétricas, liderando con un puntaje de 11.667. En el segundo puesto quedó la colombiana Daría Lamadrid con 11.500 puntos. 

«Estoy muy feliz, ha sido un trayecto largo y duro. Me perdí los Panamericanos Lima 2019 por una lesión y esta fue mi revancha», comentó nuestra exalumna, quien además fue protagonista en el subcampeonato obtenido en la modalidad por Equipos. ¡Felicitaciones, Ana Karina!

En el centro, Ana Karina Méndez junto al equipo de gimnastas y entrenadores que representó al Perú en los Juegos Bolivarianos.