Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Iniciamos con nuestras jornadas de catequesis

Durante la mañana del domingo 29 de mayo iniciamos el Programa de Primera Comunión con la catequesis a nuestros estudiantes de 5˚ de Primaria, quienes fueron partícipes de la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de la Ascensión de Jesús a los cielos, cerrando de esta manera el tiempo pascual. Los chicos, bajo la guía de sus catequistas, desarrollaron el tema de la Santísima Trinidad, reconociendo en este misterio al Dios uno y trino.

Por otro lado, los padres de familia se reunieron en el auditorio en torno al tema de la Santa Misa. Agradecemos de manera especial la participación de Miss Margarita Rodríguez, por compartir con nosotros este tema y por su testimonio de fe. Los esperamos el domingo 5 de junio, llenos de gozo y en fraternidad para caminar juntos al encuentro con Jesús.