Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Juan XXIII firma importante convenio con universidad de New Jersey

Un acuerdo como parte de nuestra gestión en el entorno global educativo.

Con una gran acogida por parte de nuestra Comunidad Educativa, durante la mañana del miércoles 15 de junio miembros de la banda de NJCU (New Jersey City University) se presentaron en Juan XXIII con un número musical llamado Afro-Peruvian Loop. Esto como parte del anuncio de un convenio entre nuestro colegio y dicha universidad.

Minutos después de la presentación, autoridades de ambas instituciones, lideradas por Miss Jennifer Paján, directora de Juan XXIII, y Tamara Cunnigham, Vicepresidenta para Iniciativas Globales de la NJCU llegaron al auditorio del colegio para el acto protocolar de la firma del convenio. Para este momento, también estuvieron presentes padres de familia y la primera delegación de estudiantes que formará parte del próximo Summer Camp en Estados Unidos.

«Es una gran alegría que podamos seguir en esta línea del entorno global educativo con nuestros estudiantes. Han sido dos años llenos de expectativas por volver a alimentar esa pasión para que los chicos puedan comprobar que su perfil es global, y llega de la mano de una universidad que nos calza perfecto. Estamos seguros que el perfil de los estudiantes de Juan XXIII tienen este componente que ustedes dinamizan tan bien a través de sus programas y facultades», mencionó Miss Jennifer Paján, directora de la escuela.

Tamara Cunnigham, Vicepresidenta para Iniciativas Globales de la NJCU, y Miss Jennifer Paján, Directora de Juan XXIII, en la firma del convenio.

«Empezamos con este tour por el sueño del doctor Gabriel Alegría -director de la banda de jazz en la universidad- de venir al Perú a establecer convenios con instituciones y darle la oportunidad a los estudiantes de vivir la experiencia de estudios en Estados Unidos. Ahora, tras visitar y ver la belleza de Juan XXIII y vivir la experiencia con los estudiantes, puedo ver por qué este es un lugar especial», mencionó Tamara Cunnigham. «NJCU también es un lugar especial, somos una institución de servicio a los hispanos, y no no podemos esperar para darle la bienvenida a sus estudiantes», agregó.

¿Qué carreras podrán encontrar en NJCU?

• Artes y Ciencias. Con carreras como Historia, Biología, Matemáticas, Música, Teatro y Psicología, entre otras.
  • Negocios. Con programas de Contabilidad, Marketing y Finanzas, entre otros.
  • Educación. Con programas de Educación Inicial, Escuela Secundaria, entre otras.
  • Estudios Profesionales. Aquí encontrarás carreras más prácticas, como Enfermería, Criminalística (Derecho), Ciencias de la salud, entre otras.
15062022-DSC07873
15062022-DSC07875