Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Juan XXIII protagonista de diversos campeonatos!

Un agradecimiento a nuestros estudiantes y padres de familia que nos representaron deportivamente los macro regionales, CADES y ADEPAFA.

Sobre la mañana del viernes 7 de octubre, llevamos a cabo una ceremonia de reconocimiento a nuestros estudiantes y deportistas del ajedrez, tenis de mesa y vóley, quienes nos representaron con gran nivel en el CADES y la etapa macro regional de los Juegos Escolares.

«Luego de dos años de estar alejados de las competencias, los deportistas nos han demostrado que con esfuerzo dedicación, disciplina y constancia, puede cumplir con los objetivos planificados, alcanzando un podio en el deporte que les apasiona; y me siento orgullosa porque sé que podemos llegar cada vez más lejos», comentó Miss Charo Padilla, Coordinadora de Deportes, a modo de balance tras finalizar los torneos.

Asimismo, también elogiamos la actuación de nuestros padres de familia en el campeonato ADEPAFA, luego de ocupar el tercer puesto en vóley mixtos y obtener el subcampeonato en básquet varones. ¡Felicitaciones a todos!