¡Lluvia de medallas en el Festival de Gimnasia!

Ocho deportistas de Juan XXIII obtuvieron diversas medallas en el certamen desarrollado en el colegio María Reina.

¡Nuestro semillero sigue brillando! El domingo 5 de noviembre se celebró una nueva edición del Festival de Gimnasia María Reina (FEGIMAR), certamen que contó con la participación de diversas instituciones educativas, entre las cuales estuvo nuestro colegio con ocho gimnastas en el podio.

Así, brillamos en el Nivel 1 de la rama femenina —entre los 7 y los 9 años—, ejecutando con éxito rutinas en los aparatos de piso, saltos, barras y viga, alcanzando cinco medallas de oro, seis medallas de plata y tres de bronce.

Asimismo, conseguimos la medalla de oro por Equipos gracias a las actuaciones de María Fernanda Burga Maura, Lucía Suito Urdanivia, Luciana Villar Fernández, Abigail Silva Alcántara, Anneliese Gallardo Ruíz, María José Cabellos Pretell, Briana Wu Lo y Luciana Cordova Urquiaga.

A continuación, pueden ver nuestro cuadro medallero del torneo. ¡Felicitaciones a nuestras gimnastas!