Pre-inscripciones Admisión 2025

¿Cómo hago la Pre-inscripción Online?
Son 2 procesos que debe realizar online:

1.- Obtener un usuario y contraseña. Este proceso fue implementado en el 2018, si ha presentado a un hijo en este periodo de tiempo, la familia ya tiene usuario y contraseña. Solo debe recuperar la cuenta. Ver ¿Cómo recupero mi usuario y contraseña?

2.- Ingresar la información del padre, madre, hijo postulante 2025 y fotos lo que generará la Constancia de Pre-inscripción.

¿Cuál es el enlace para obtener el usuario y contraseña?
http://intranet.juan23.edu.pe/lms/#/inscripcion

¿Cuál es el enlace para realizar la Pre-inscripción on-line?
http://intranet.juan23.edu.pe/admision

¿Cuándo termino la Pre-inscripción?
La Pre-inscripción se concluye cuando haya completado todos los datos solicitados en la plataforma e imprime la Constancia de Pre-inscripción dentro del plazo establecido. La Constancia junto con los demás documentos debe enviarlos por correo a mewong@juan23.edu.pe dentro del plazo de entrega de expedientes según el cronograma::

Entrega del Expediente

  • Primer Grado: 07 y 08 de marzo
  • Inicial 5 años: 26 y 27 de marzo
  • Inicial 4 años: 09 y 10 de mayo

¿Puedo realizar cambios después que he descargado la Constancia de Pre-inscripción?
Sí, puede realizar modificaciones. Debe de volver a ingresar a la plataforma y realizar los cambios que necesita. Asegúrese de entregar la Constancia corregida.

Ya hice este proceso anteriormente para otro hijo o vuelvo a postular, ¿qué debo realizar?
Sí antes hizo este proceso para su hijo postulante 2024 u otro hijo entre el 2019 y el 2023, ingrese http://intranet.juan23.edu.pe/lms/#/inscripcion al ingresar el DNI y se abrirá una ventana a la derecha indicando que ya está registrado.

  • A) Si cuenta con el correo y la contraseña que utilizó en el proceso anterior, hacer click en Ir al Módulo o ir al siguiente enlace http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • B) Si no recuerda la contraseña ingrese el correo y presione el botón “Olvidé la contraseña”. Luego revise su correo para obtener de nuevo la contraseña. Con el usuario y la contraseña debe ingresar siguiente enlace: http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • C) Si no recuerda el correo que empleó, comunicarse al correo lourdeschiok@juan23.edu.pe para recibir el usuario y contraseña indicando los apellidos del niño.

Soy exalumno, ¿debo realizar la Pre-inscripción on-line?
Sí, todos los postulantes deben de realizar la Pre-inscripción. Al registrase como padre o madre hay una opción donde debe indicar si es exalumno y el año que egresó.

¿Cómo puedo recuperar el usuario y contraseña para hacer la Pre-inscripción?
El usuario y contraseña lo puede encontrar revisando su cuenta de correo con el que se registró.
Si hizo este proceso anteriormente para su hijo postulante 2024 u otro, al ingresa el DNI y se abrirá una ventana a la derecha indicando que ya está registrado.

  • D) Si cuenta con el correo y la contraseña que utilizó en el proceso anterior, hacer click en Ir al Módulo o ir al siguiente enlace: http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • E) Si no recuerda la contraseña ingrese el correo y presione el botón “Olvidé la contraseña”. Luego revise su correo para obtener de nuevo la contraseña. Con el usuario y la contraseña debe ingresar siguiente enlace: http://intranet.juan23.edu.pe/admision
  • F) Si no recuerda el correo que empleó, comunicarse al correo lourdeschiok@juan23.edu.pe para recibir el usuario y contraseña indicando los apellidos del niño.