Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Renovamos nuestro convenio con Trent University y Canaway Academy!

Una buena noticia en la gestión del entorno global educativo.

Con el compromiso de potenciar el perfil integral de los estudiantes en Juan XXIII, el día de ayer, jueves 22 de septiembre, hemos renovado y mejorado el convenio interinstitucional con Trent University y Canaway Academy, dos instituciones que brindan valiosas oportunidades de experiencia escolar y postescolar en Canadá.

La firma del convenio se llevó a cabo sobre las 7 p.m. en nuestro auditorio, con la presencia de Jéssica Fernández y Roberto Zambrano, representantes de ambas instituciones, así como de Miss Jennifer Paján, directora de Juan XXIII. Además, contamos con la asistencia de diversos padres de familia interesados en conocer sobre esta renovación y los nuevos beneficios y oportunidades para sus hijos.

«Ahora los campamentos con la universidad tendrán una estructura más personalizada a necesidad de las cualidades y perfil del estudiante. Además, ofrecen becas de estudios y admisión-ingresos preferentes, mientras continuamos fortaleciendo una preparación de extensión escolar con el grado 12-Bachillerato Canadiense», comentó Miss Jennifer Paján, quien destacó de forma especial la presencia de Roberto Zambrano en nuestro colegio. «Por parte de Trent University, Roberto vino al Perú estrictamente para este convenio. No tenía a nadie más en agenda. Esto nos confirma que el perfil de los chicos ya cruzó fronteras, se admira y se quiere como oportunidad de desarrollo y prestigio de las universidades», aseguró.

Miss Jennifer Paján firmando el convenio en presencia de Jéssica Fernándes (Canaway Academy) y Roberto Zambrano (Trent University)