¡Tenimesistas obtienen seis medallas en el Desafío Regional!

Nuestros estudiantes obtuvieron una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce.

¡Estamos en el podio! Del 16 al 18 de noviembre se llevó a cabo en el Estadio Nacional el Desafío Regional de Lima, certamen organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa en el que Juan XXIII destacó con una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Brillando con luz propia estuvo Janfi Ana Wei Lin, quien se llevó el título de campeona en la categoría 9 años y un subcampeonato en la categoría 11 años. Por otro lado, las medallas de bronce llegaron gracias a María José Pun Kay (cat. 13 años), Alejandro Wei Chen (cat. 13 años), Luciana Solano Quispialaya (cat. 11 años) y Mía Meiyin Kcomt Gamboa (cat. 13 años).

Asimismo, felicitamos a Rodrigo Siu Bravo, Gabriel Pow Sang Sandoval, Samantha Arauco Castillo y José Fabrizio Bejarano Quiñonez por su participación en el torneo.

De esta forma, nuestros medallistas obtuvieron su clasificación para conformar el equipo de Lima que competirá en el Campeonato Nacional Absoluto, programado para los primeros días de diciembre.  ¡Arriba Juancho!