生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Tenimesistas y nadadores clasifican a la Etapa INTERUGEL!

Nuestros deportistas siguen dejando en alto el nombre de Juan XXIII en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2022.

¡Seguimos en carrera! Durante la última semana del mes de octubre, se llevaron a cabo en nuestras instalaciones las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2022 en las disciplinas de tenis de mesa y natación. Dentro de este marco, se desarrolló la Etapa UGEL en las categorías A y C, dejando un salto más que positivo con las clasificación de nuestros deportistas a la Etapa INTERUGEL.

Desde el tenis de mesa, celebramos las participaciones en la Categoría A de María José Pun Kay (6° “B” – Prim.) y Fabián Coronado (1° “A” – Sec.) quienes se llevaron el primer lugar, así como Mía Kcomt (6° “D” – Prim.) y Alejandro Wei Chen (6° “D” – Prim.) se quedaron con el segundo lugar. 

Por su parte, en la Categoría C, el primer lugar fue para Alessia Colfer (4° “B” – Sec.) y Gabriel Paz (4° “D” – Sec.), mientras que la segunda casilla fue ocupada por Valeria Carbajal (4° “D” – Sec.) y Mathias Barreda (5° “C” – Sec.), respectivamente. 

Por otro lado, nuestros nadadores de ambas categorías dominaron las aguas y sumaron un total de 41 presencias en el podio del torneo. De las preseas obtenidas por nuestros estudiantes, fueron 12 de oro, 17 de plata y 13 de bronce. 

Puedes ver los resultados a continuación:

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/