Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Tenis de Mesa: ¡Dos medallas para nuestro profesor José Viacava!

Nuestro querido ‘Pepe’ se alzó con una medalla de oro en individuales y dobles.

¡Un maestro de la raqueta! Nuestro profesor José ‘Pepe’ Viacava sigue demostrando su vigencia en el tenis de mesa. Esta vez, inició el año con una victoria por partida doble en el Primer Open Perú Máster, celebrado del sábado 4 al domingo 5 de febrero en el Polideportivo 3 de la Videna, donde nuestro entrenador alcanzó la medalla de oro tanto en dobles varones como en individuales.

En parejas, dentro de la categoría 60 años, el entrenador hizo dupla con el mollendino Amador Nuñez y superó en la final por 3-1 a la pareja conformada por Fernando Béjar y Roberto Ballón. Por otro lado, en la modalidad individuales 70 años, nuestro querido ‘Pepe’ se consagró campeón tras derrotar a Amador Nuñez (Club Internacional Arequipa), Francisco Gómez De la Torre (Club de Regatas «Lima») y Juan Gutiérrez (Country Club El Bosque) en la modalidad todos contra todos, redondeando así una excelente jornada. 

El Open Máster de Tenis de Mesa 2023 fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, con el apoyo de Legado, y contó con deportistas de 30 años en adelante que buscaron sumar puntos para el ranking nacional en la categoría “Desafío”. 

Ahora, nuestro campeón se prepara para su objetivo más importante del año: el Panamericano Máster de septiembre en Estados Unidos. ¡Felicitaciones, profe!