Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Tenis de Mesa: ¡María José Pun Kay obtiene cinco medallas en Arequipa!

Nuestra estudiante compitió en la I Copa Club Internacional 2023.

Nuestra tenimesista María José Pun Kay sigue demostrando el gran nivel que viene atravesando. Esta vez, la estudiante de 1° “B” de Secundaria brilló en la I Copa Club Internacional de Arequipa 2023, celebrada del 28 de abril al 1° de mayo y en la que consiguió un total de cinco medallas: dos de oro y tres de bronce.

A pesar de los 2335 m.s.n.m., ‘Majo’ alcanzó la medalla de oro por Equipos en la categoría Todo Competidor, así como en dobles damas de la categoría sub-13. Por otro lado, obtuvo el tercer lugar en dobles mixto (Todo Competidor), en individual damas (sub-13) e individual damas (sub-15).

Actualmente, nuestra deportista se encuentra en Paraguay representando al Perú en el Campeonato Sudamericano sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa en Asunción, junto a Arián Ramos de Rosas y Rodrigo Chávez Unyuen. Asimismo, del 16 al 19 de mayo competirá en el WTT Youth Contender, también en la capital guaraní. ¡Mucha suerte, ‘Majo’!