Tenis de Mesa: ¡Semillero de campeones!

Nuestros estudiantes destacaron en el Torneo UDCA con seis posiciones de podio.

¡El futuro en el tenis de mesa es promisorio! Y es que el sábado 10 de junio nuestra delegación de deportistas en las categorías Mixta 8, 9 y 10 años, llegó al colegio Markham para competir en una nueva edición del Torneo UDCA, certamen que contó con la participación de nueve instituciones y/o asociaciones y en el que culminamos con dos campeonatos, dos medallas de plata y dos de bronce.

Así, en lo más alto del podio tuvimos a Gia Meywa Kcomt Gamboa (2°), quien se llevó el primer lugar en la categoría 8 años. Asimismo, Samantha Arauco Castillos (3°) alcanzó la medalla de oro en la categoría 9 años.

Por otro lado, entre los subcampeones tuvimos a Jorge Sebastián Angulo Ayala (2°) y a Indira Sofía Flower Nivin (3°), colgándose la medalla de plata en las categorías 8 y 9 años, respectivamente; mientras que André Fabiano Yara Saavedra y Álvaro Aquiles Vilchez Alva se quedaron con la medalla de bronce en las categorías 9 y 10 años.

Felicitamos el esfuerzo, tiempo y compromiso de nuestros deportistas en este campeonato, así como a sus entrenadores por acompañarlos en todo momento y a los padres de familia por la confianza y apoyo a sus hijos.

IMG-2722 Grande
IMG-2728 Grande