生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Visita desde Oxford!

Recibimos la visita del Sr. Brian McGee, director gerente de Wychwood School en Oxford.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestros lazos globales, durante la tarde del martes 12 de septiembre recibimos en nuestro colegio al Sr. Brian McGee, director gerente de Wychwood School en Oxford, quien en enero de este año acogió a nuestros estudiantes durante el Summer Camp desarrollado en la mencionada escuela.

Este encuentro tuvo como objetivo principal el presentar avances del próximo campamento estudiantil, así como difundir la inauguración del evento Peace International Conference, que se llevará a cabo en Wychwood School. Durante la jornada, el director gerente, acompañado por Hassan Iqbal y Napoleón Rivas, representantes de Global Skills, pudo reencontrarse con algunos de nuestros estudiantes de cuarto y quinto de secundaria que participaron del Summer Camp de inicios de año, y conocer a quienes viajarán en enero del 2024.

Finalmente, pudo conocer nuestro proyecto educativo visitando ambientes como el de nuestros laboratorios STEAM, rescatando con admiración el trabajo de nuestros estudiantes y docentes.

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/