生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Conseguimos seis medallas en el Open Perú TTC de tenis de mesa!

Nuestros estudiantes consiguieron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. 

Cumpliendo exitosamente con una etapa más del Circuito Nacional de Tenis de Mesa, del 23 al 26 de noviembre nuestros estudiantes se presentaron en el Colegio Mariscal Cáceres para competir en el I Open Perú TTC 2023, evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa y que contó con más de 400 deportistas de distintos clubes del país y del extranjero. Finalizado el certamen, nos llenaron de orgullo tras la obtención de seis medallas, siendo tres de oro, dos de plata y una de bronce. 

En lo más alto del podio tuvimos a tenimesistas como María José Pun Kay Aparicio (1° Sec), en la categoría 13 años, a Luciana Solano Quispialaya (4° Prim) en la categoría 10 años, y a Gia Meywa Kcomt Gamboa (2° Prim) en la categoría 8 años. Luciana, además, consiguió el segundo lugar compitiendo en la categoría 11 años, mientras que María José hizo lo propio en la categoría 15 años Por Equipo.

Finalmente, la pequeña Gia Meywa obtuvo también una medalla de bronce en la categoría 9 años. ¡Felicitaciones a todo el equipo y a sus entrenadores! 

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/