¡Campeones en el ADECORE de vóley infantil!

Nuestra escuadra culminó invicta en el torneo.

¡Dale campeón! Una vez más, nuestro colegio se ubica en lo más alto del podio en un campeonato ADECORE. Esta vez, fueron nuestros estudiantes de la categoría infantil quienes nos llenaron de orgullo, luego de llevarse el trofeo de campeones en la mencionada categoría.

Los dirigidos por el profesor Jack Cano, haciendo respetar la localía, superaron en la final del sábado 2 de diciembre al colegio La Salle por un contundente 2-0, cerrando así una magnífica participación tras culminar invictos el torneo.

El equipo estuvo conformado por Diego Sebastián Aleman Arévalo, Leonardo Isaac Barbosa Miranda, Gonzalo Patricio Burgos Vílchez, Santiago Díaz Reynoso, Sergio Fuentes Moscol, Sebastián Isaac Gavidia Chávez, Santiago Joaquín Henriquez Morales, Yuxuan Huang, Lucas Fabián Perales Rojas, Renzo André Pérez Zapata, Joaquín Alfonso Príncipe Ballarta, Adriano Stefano Rueda Saavedra y Santiago Zapata Koochoy.

Con este resultado, concluimos un excelente año en el vóley, siendo los campeones en las cuatro categorías (Mayores, Medianos, Menores e Infantil). Felicitamos a nuestros deportistas por estos notables logros, así como a sus entrenadores Bruno Stucchi y Jack Cano por el trabajo realizado durante este año.