生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Estudiantes de 5° de Primaria recibieron la Primera Comunión

La ceremonia contó con la presencia de los padres de familia, del equipo de pastoral, tutores, padrinos y madrinas de nuestros alumnos. 

Iniciando el mes de octubre, Mes Franciscano en Juan XXIII, el Señor nos otorgó su bendición y fuimos testigos de su inmenso amor cuando nuestros queridos estudiantes de 5° grado de Primaria recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.

Esta celebración, llevada a cabo durante la mañana del pasado domingo y presidida por nuestro querido Padre Eduardo, marca un momento trascendental en las vidas de nuestros estudiantes, así como para todos los miembros de la comunidad educativa, quienes los han alentado, acompañado y preparado para este encuentro con el cuerpo y sangre de Cristo. Agradecemos a los maestros que conforman el equipo de pastoral de nuestro colegio, especialmente a Miss Karina Labarreda y el profesor César Gonzales, quienes asumieron la responsabilidad del programa de preparación para el Sacramento de la Comunión, así como al Padre Eduardo y fray Giancarlo Merella, por estar presentes en la formación espiritual de nuestros chicos.

Así, con esta renovación del compromiso con Jesús, nuestros estudiantes inician una nueva etapa de perseverancia y camino a su lado, en compañía de sus familias. Oremos para que la gracia divina de Dios los acompañe en el camino de la perseverancia en estos dos hermosos sacramentos que han recibido, como lo son, la reconciliación y la eucaristía.

DSC_5949
DSC_5954
DSC_6034
DSC_6079
DSC_6097
DSC_6136
DSC_6148
DSC_6235
DSC_6338
DSC_6344
DSC_6382
DSC_6418
DSC_6426
DSC_6475
DSC_6507
DSC_6517
DSC_6525
DSC_6538
DSC_6559
previous arrow
next arrow

SERVICIOS DEL MENU - CONSECIONARIO "LA DELICIA"

COMUNICADO N° 01 -2025 / CONCESIONARIA

La empresa La Delicia Inversiones y Servicios, agradece la confianza depositada para atender a sus menores hijos en sus dietas alimenticias e informa lo siguiente:

A continuación, brindamos los siguientes alcances:

1.      Inicio del servicio: lunes 03 de marzo.   

2.      Para mejorar nuestra comunicación ahora tenemos 2 (dos) números de teléfono a su disposición: 

ü  Para atención, comunicaciones verbales y  pedidos del día al celular N°982568193 (solo para llamadas, no recibe mensajes de Whatsapp).

ü  Para informe de pagos, sugerencias o yapearnos al celular N° 963083790 (enviar nombre y apellido del alumno y grado o año). Este teléfono si recibe WhatsApp.

ü  Correo de atención:  comedorcolegiojuan23@deliciaperu.com

ü  Los teléfonos informados están operativos de lunes a sábado en el horario de  8.00 a.m. a 5.00 p.m.

ü  Los medios de pago serán los siguientes:

         Pagos con Yape al N° 963083790 (enviar por WhatsApp  el nombre, apellidos del alumno y grado o año).

          Cuenta Corriente BCP: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N° 193-1954725-0-95   CCI: 00219300195472509511

          Cuenta Corriente Scotiabank: La Delicia Inversiones y Servicios SRL

N°0000241038    CCI: 00921300000024103809 

3.      Para brindar el servicio del almuerzo, estos deberán ser cancelados con anticipación y deben corresponder a un solo alumno por cada pago realizado. 

4.      El uso del carnet será obligatorio para el consumo del menú. Este será entregado sin coto alguno el primer día y en caso de perdida su duplicado costará S/.5.00 nuevos soles. 

5.      La atención de caja es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

6.     Los medios de pago aceptados son efectivo, yape, plin, transferencia y pago con tarjeta (este ultimo a partir del 24 de febrero de 2025)

7.      Para el año escolar se han definido los siguientes precios:

          Menú para Inicial/Primaria/Secundaria: S/12.00

          Dieta: S/12.00

    Platos a la carta: S/18.00 (lomo saltado de carne, bistec a la plancha, filete de pollo, nuggets de pollo y  arroz chaufa de pollo). 

 

LA DELICIA