Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Fuimos protagonistas en torneo de wushu en Arequipa

Ocupamos el podio de campeones hasta en diecinueve ocasiones. 

Durante el sábado 27 y el domingo 28 de agosto, nuestros representantes del wushu compitieron en el Campeonato Internacional desarrollado en Arequipa, destacando entre los casi 200 representantes de distintas instituciones nacionales, así como de la selección de wushu de Bolivia.

Sobre el tatami del Coliseo Arequipa, los dirigidos por los profesores Benjamín Gutiérrez y Dante Dávila, compitieron en las modalidades Taolu Moderno y Taolu Tradicional, ocupando los primeros puestos del podio.  

Entre los más destacados del nivel Primaria, tuvimos a Fátima Gonzales (3° “D”) y Gonzalo Burgos (4° “D”), quienes se llevaron tres medallas de oro en Mano Libre, Arma Larga y Arma Corta. Del mismo modo, en Secundaria obtuvimos excelentes resultados como los de Leonardo Lung (1° “C”), Jorge Santiago (2° “C”), Harold Farfán (3° “A”), Alexandra Lung (4° “A”) y Carla Souza (4° “C”), quienes se llevaron dos medallas de oro cada uno. 

«Salvo uno o dos chicos que debutaron, el equipo ya tenía la experiencia previa del campeonato en Trujillo. Ahora nos preparamos para el festival de wushu que se desarrollará en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano China, en octubre», comentó el profesor Benjamín.

A continuación, puedes ver todos nuestros resultados: