Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Ganadores en los Juegos Florales Nacionales Franciscanos!

Estudiantes de Primaria y Secundaria se quedaron con el primer lugar en la categoría Teatro Familiar.

Con dedicación y la motivación permanente de sus familiares, nuestros estudiantes de Primaria y Secundaria brillaron en la última edición de los Juegos Florales Nacionales Franciscanos 2022, evento organizado por la Provincia Franciscana de los Apóstoles

En la categoría Teatro Familiar, tanto los alumnos de primaria como de secundaria se quedaron con el primer lugar gracias a sus buenas interpretaciones en las obras La túnica y la ovejita (en inglés) y San Francisco y el Lobo. En el caso de secundaria, compartiendo ese primer puesto con estudiantes del Colegio Santa María de Jesús de Comas. 

«Fue una muy bonita experiencia, donde pudimos compartir mucho entre nosotros en la semana y media que tuvimos para montar la obra», mencionó Yi Ling, alumna de 5° “C” de Secundaria. 

«Definitivamente creo que se manifestaron los dones de Dios en estos juegos. Él da sus bendiciones de distintas formas y los niños han retomado estos dones que se les entregó para narrar historias a través del baile, canto y actuación. Es maravilloso que puedan desarrollar sus capacidades en estas áreas para transmitir un mensaje de Dios a los demás», mencionó Miss Karina La Barrera, que acompañó a nuestros estudiantes en la preparación junto a Miss Carla Lizama y el profesor Armando Sakihara. ¡Felicitaciones a todos!