生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡La fiesta franciscana!

Se cerró el telón del XV Concurso de Cantos Franciscanos en nuestro colegio. 

Con la participación de todos nuestros estudiantes en Juan XXIII, la semana pasada dimos por concluída la edición número quince de nuestro Concurso de Cantos Franciscanos. Una verdadera fiesta cuyo objetivo principal fue el poder expresar de manera alegre y festiva nuestro cristianismo y franciscanismo. 

«Los chicos se desarrollaron muy bien. Si bien la pandemia los afectó, ellos han estado esperando el momento para expresarse abiertamente, y creo que cumplieron con el objetivo de mostrarnos su cristianismo y franciscanismo de manera actual, juvenil y divertida. Este año tuvimos de todo, los chicos fueron muy libres en elegir la canción de su gusto, siempre con un mensaje positivo», mencionó Segundo Delgado, Coordinador del Área de Pastoral, sobre este certamen que inició en las aulas de clase durante el tercer bimestre y que tuvo a los profesores de Religión acompañándolos en el proceso.

Mención aparte merecen nuestros alumnos de Special, quienes realizaron un video en el que entonaron un canto a Francisco con la ayuda de la hermana Jessica Wong.

Agradecemos al Equipo del Área de Educación Religiosa por su organización y buen desarrollo; así como también a los maestros que participaron como jurado en las diferentes fechas. 

La ceremonia de premiación a los más de 200 ganadores se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre. ¡Felicitaciones a todos!

Copia de IMG_0016
Copia de IMG_0051
Copia de IMG_0955
Copia de IMG_1009
Copia de IMG_1039
Copia de IMG_1060
Copia de IMG_1134
Copia de IMG_1201
Copia de IMG_1239
Copia de IMG_1309
Copia de IMG_1334
Copia de IMG_1392
Copia de IMG_9873
Copia de IMG_9966
previous arrow
next arrow
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/