¡Equipos de élite en el CADES!

Nuestra delegación de gimnastas obtuvo seis puestos de podio para el colegio.

A poco de cerrar el año deportivo, el último fin de semana nuestro equipo de Gimnasia Artística participó en el Campeonato de Gimnasia CADES y, como se hizo costumbre durante este 2022, dejaron en alto el nombre de Juan XXIII.

Compitiendo en la modalidad por equipos en las rutinas de Piso, Saltos, Barras y  Viga, en damas; y Piso, Saltos, Barras, Arzón, Anillas y Paralelas en varones, nos quedamos con un total de tres primeros puestos, dos subcampeonatos y un tercer lugar.

En el nivel I de la rama femenina, tuvimos a Liliana Milla (2° “C” . Prim), Arianna Gutiérrez (3° “B” – Prim), Vania Bravo (3° “C” – Prim) e Yvanna Llempén (3° “A” – Prim) como campeonas, mientras que en el Nivel II, Zulema Yong (5° “C” – Prim), Adriana Chira (4° “A” – Prim), Antonella Briceño (4° “A” – Prim) y Julieta San Miguel (5° “A” – Prim) se quedaron con el segundo lugar del podio.

En el Nivel III, Kei Onaja (4° “B” – Prim), Chiara Huarcaya (6° “D” – Prim), Luciana Arroyo (6° “C” – Prim) y Valeria Guerrero (1° “B” – Sec) consiguieron un tercer puesto, mientras que, en el Nivel IV, el primer lugar fue para Sofía Neira (6° “A” – Prim), Macarena Ramos (6° “B” – Prim), Naomi Tanaka (2° “D” – Sec) y Alejandra Ramos (1° “D” – Sec).

Por otro lado, en el Nivel IV de la rama masculina tuvimos como campeones a Luis Silvestre 2° “C” – Prim), Joaquín Príncipe (3° “D” – Prim), Matías Farfán (5° “A” – Prim) y Rodrigo Gutiérrez 5° “D” – Prim), mientras que en el Nivel V, Adrián Chenchín (4° “D” – Prim), Boris Milla (4° “B” -Prim), Giácomo Llempén 5° “D” – Prim) y Nicolás Lam (2° “D” – Sec) obtuvieron el segundo lugar.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por su participación, así como a los entrenadores Augusto Duran, Cynthia Torres, Edgar Alva, Luis Amauta. ¡Que sigan los éxitos!