Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Fuimos protagonistas en la Copa AELU de Tenis de Mesa!

Nuestra delegación obtuvo un total de cuatro medallas en el certamen, siendo dos de oro y dos de bronce.

¡Vamos cerrando el año deportivo de la mejor forma! Del 9 al 12 de noviembre se llevó a cabo la Copa AELU de Tenis de Mesa 2022, certamen que forma parte del Circuito Nacional de dicha disciplina y en la que destacaron nuestras estudiantes Alessia Colfer, Luciana Solano y Samantha Arauco con dos medallas de oro y dos de bronce entre los más de 400 participantes de distintos clubes del país. 

En el caso de Alessia, se consagró campeona en la categoría Sub 15 tras definir la final por 3-0, y cerró su participación con una medalla de bronce en Sub 19, dando la talla ante deportistas de mayor edad. «Este torneo fue uno de mis favoritos del año, ya que logré los resultados que me había propuesto. Si bien en Sub 19 tuve un tercer lugar, me alegra mucho haberlo obtenido; perdí rindiendo bien y me quedo satisfecha en ese aspecto», comentó nuestra alumna de 4° “B” de Secundaria, quien además hizo un balance sobre su año deportivo. «Ha sido un año en el que mejoré en lo táctico y en lo psicológico. He podido aprender muchos recursos que puse en práctica en los torneos disputados, capaz no todos con los resultados propuestos a principio de año y conforme fui avanzando, pero sé que me ayudarán a futuro en próximos torneos», finalizó. 

Del mismo modo, destacamos las participaciones de nuestras pequeñas Luciana Solano, del 3° “B” de Primaria, quien se consagró campeona en la categoría Sub 9, y Samantha Arauco, del 2° “D” de Primaria, que obtuvo una medalla de bronce en la categoría Sub 8. ¡Felicitaciones chicas!