Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Confirmando nuestra fe

Nuestros estudiantes de 4° de Secundaria celebraron el Sacramento de la Confirmación.

La mañana del sábado 26 de noviembre fue una mañana especial para 92 familias de la Comunidad Juan XXIII. Y es que nuestros estudiantes del 4° de Secundaria pudieron reafirmar su fe participando de la Celebración del Sacramento de la Confirmación. 

Con una ceremonia presidida por Monseñor Pachi y concelebrada por el Padre Eduardo, se llevó a cabo la fiesta litúrgica para la cual nuestros alumnos se prepararon desde el mes de julio con cada jornada de catequesis. «Estas sesiones nos brindaron momentos únicos de reflexión y de búsqueda de identidad personal, así como familiar. Recuerdo especialmente la primera jornada familiar realizada de manera virtual, donde muchos familiares pudieron integrarse, dialogar y aprender algo nuevo de aquellas personas que más amamos», comentó durante la ceremonia Gonzalo Toledo, uno de los alumnos confirmantes. 

«Hoy podemos afirmar que la gracia de Dios es infinita, y que el camino que nos queda es aún muy largo, pero junto con la palabra de Dios y de la mano de nuestra madre María, ninguna dificultad será imposible de atravesar, y podremos disfrutar de un mejor futuro, haciéndonos personas de bien», agregó Gonzalo.

«Estoy segura de que hablo por todos los confirmantes al decir que la jornada en villa Asís fue única. En la dinámica que más me agradó, encontré liberador el reventar globos que representan nuestros problemas, con la promesa de dejarlos ir o por lo menos intentarlo. Si bien nunca le pregunté a mis compañeros los motivos por los cuales deseaban recibir este sacramento, eso ya no parece importar. Hoy estamos todos aquí reunidos pues hemos decidido aceptar a Cristo en nuestra vida, decirle sí a nuestra fe, la cual nos hace ir por el verdadero camino de Dios», se pronunció también Claudia Cornejo durante la ceremonia. ¡Felicitaciones a todos los confirmantes!

DSC_7859
DSC_6720
DSC_8171
DSC_8348
DSC_8500
DSC_8527
DSC_8534
DSC_8540
previous arrow
next arrow