生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Futuro acuático!

Nuestros nadadores de las categorías Menores e Infantiles disputaron y destacaron en el torneo AELU Fanny Tanaka 2022.

Sobre las aguas de la piscina del AELU, nuestros nadadores más nóveles de las categorías Mínima e Infantiles A y B, demostraron todo su potencial en el II Torneo de Menores “AELU Fanny Tanaka 2022”, evento desarrollado del 25 al 27 de noviembre y en el que conseguimos hasta quince posiciones de podio entre los doce clubes e instituciones participantes de Lima Metropolitana. 

Entre las pruebas individuales, sin duda se destacó la participación de nadadoras como Daniela Tamashiro (4° “C” de Primaria), quien se llevó 4 medallas de oro en las pruebas de 50m libre, 50m espalda, 25m mariposa y 50m pecho. Asimismo, tuvimos en lo más alto del podio a Matías Alonso (2° “D” de Primaria) tras su victoria en la final de los 25m libre y a Hugo Santander (3° “B” de Primaria) como ganador de los 25m pecho, mientras que Sebastián Castro obtuvo una medalla de bronce en 25m mariposa. 

Por otro lado, también destacamos en las postas grupales, como en la final del 4×25 en combinado damas, donde campeonaron María Montoya, Andrea Urrutia, Claudia Carrasco y Andrea Gutiérrez. Del mismo modo, y en la misma modalidad, en varones tuvimos como campeones a Adriano Morales, Hugo Santander, Franco Taco y Alonso García. 

Pueden ver los resultados completos de las postas a continuación:

http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/