Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

Tenis de Mesa: ¡Entrenador José Viacava se convierte en campeón panamericano!

Nuestro profesor de tenis de mesa brilló en el ITTF Panamerican Veteran Championships 2022.

Mientras más experiencia acumula José Viacava en el tenis de mesa, mayor clase tiene. Así lo demostró nuestro entrenador en el último ITTF Panamerican Veteran Championships 2022, certamen celebrado del 22 al 26 de noviembre en Lima y en el que se consagró campeón panamericano en la modalidad singles. 

Para llegar a la final, nuestro querido “Pepe” primero tuvo que superar duros encuentros. Entre ellos, enfrentando al actual campeón sudamericano, Gustavo Becerra (Chile). Así, en la final superó con total contundencia al excampeón latinoamericano, el peruano Amador Nuñez, definiendo la final por 11-16, 11-6 y 11-2.

Además, como parte de la delegación nacional, conformada por más de 40 deportistas, nuestro entrenador también obtuvo una medalla de bronce en la modalidad por equipos. 

«Meses atrás me dije que si no me preparaba a conciencia, tanto física, técnica y psicológicamente, me iba a ser muy difícil lograr mi objetivo. El resultado obtenido es el que había soñado, lo cual me hace muy feliz», comentó el profesor José, agregando también un mensaje para todos sus alumnos: «Los sueños sí se cumplen, siempre que se persigan con entrega y sacrificio, superando los momentos no tan buenos, pues esos son los que te ayudarán a ganar “a la hora de la verdad”», sentenció nuestro campeón. ¡Felicitaciones!