Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Tenimesistas destacaron en el Torneo Desafío Regional de Lima!

Nuestros estudiantes consiguieron un total de 3 medallas, siendo una de oro y dos de bronce.

Del 27 de noviembre al 03 de diciembre, nuestra delegación de tenis de mesa se presentó en el Estadio Nacional para competir en el Torneo Desafío Regional de Lima 2022, un evento que tuvo como objetivo seleccionar a los representantes de la región Lima para integrar el equipo que se presentará en el Campeonato Nacional Absoluto de tenis de mesa.

En este certamen destacaron tenimesistas de nuestra institución con distintas medallas, como el título obtenido por Luciana Solano (3° “B” – Primaria) en la categoría Sub 9 damas. Del mismo modo, celebramos los resultados de María José Pun Kay (6° “B” – Primaria) y Mauricio León (5° “A” – Primaria), quienes se quedaron con la medalla de bronce en las categorías Sub 13 y Sub 11, respectivamente. «Este torneo ha sido muy importante para los niños, lo tomamos casi como un Nacional», mencionó el profesor Pepe Viacava, entrenador de nuestro equipo.

También participaron en dicho evento nuestros estudiantes Leonardo Vallenas Mathias Barreda, Valentín Silvera, Mía Kcomt Fabrizio Bejarano, Valeria Gamarra, Rodrigo Siu, Rodrigo Chávez, Gustavo Alemán, Fabián Coronado, Alessia Colfer y Gabriel Paz. ¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas!