Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Lluvia de medallas!

Nuestro equipo de gimnasia se llevó 75 medallas en la Copa Apertura.

Días previos al regreso a clases, nuestro equipo de gimnasia nos regaló una inmensa alegría tras su excelente participación en la Copa Apertura celebrada el viernes 22 y sábado 23 de julio. En dicho certamen, desarrollado en la Videna, nuestros estudiantes se llevaron un total de 75 medallas. 

Midiéndose ante deportistas de distintos clubes, nuestros gimnastas compitieron en las Rutinas de Piso, Saltos, Barras y Viga (damas), ocupando los principales puestos. Un ejemplo fue el caso de Vania Bravo Palomino, de 3° “C” de Primaria, quien se llevó tres medallas de oro y una de plata en el Nivel 1.

De igual manera, competimos en Piso, Arzón, Anillas, Saltos, Paralelas y Barras, destacando en el podio de campeones con actuaciones como las de Adrián Chenchin Hirakawa y Nicolás Lam Fossa. Adrián sumó con tres medallas de oro y tres de plata, mientras que Nicolás obtuvo cuatro de oro y dos de plata. 

«Tras la pandemia, tanto para gimnastas como para profesores este campeonato se sintió como un debut. El objetivo era ir y que los niños puedan recuperar la competitividad, y los resultados fueron excelentes», comentó el profesor Augusto Duran, quien estuvo acompañado en el equipo técnico por Cynthia Torres, Edgar Alva y Luis Amauta.

Con estos resultados, Juan XXIII clasificó al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en noviembre (fecha por definir). ¡Suerte equipo! 

A continuación, puede revisar todos los resultados del torneo.