Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡María José al Panamericano de tenis de mesa!

Nuestra estudiante representará al Perú en República Dominicana.

La selección peruana de tenis de mesa suma una pieza más a la delegación que nos representará en el Campeonato Panamericano en Santo Domingo (República Dominicana), ¡y es del Juan XXIII!

Hablamos de nuestra estudiante María José Pun Kay Aparicio, que tras su buena performance en el Control Selectivo Nacional Sub-11 y Sub-13, celebrado el 13 y 14 de agosto en el Estadio Nacional, obtuvo uno de los dos cupos en disputa para vestirse nuevamente de blanquirroja.

«Di lo mejor de mí y estoy satisfecha con el resultado. No me lo esperaba, pues era una de las menores del grupo (acaba de cumplir los 12 años), pero la serenidad fue clave», mencionó nuestra deportista que competirá en la categoría Sub-13.

Esta será la segunda vez que María José represente al Perú en un Panamericano. Su debut fue el año pasado en Cuenca, Ecuador, cuando fue la abanderada de la delegación que compitió en la categoría Sub-11. ¡Éxitos en este nuevo reto, Majo!