Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Muy pronto! Un comedor renovado y más amplio

Un nuevo espacio que podremos entregar gracias a los ingresos de nuestro último bingo.

Con el objetivo de seguir mejorando nuestra infraestructura en beneficio de todos nuestros estudiantes, este año contaremos con un nuevo comedor para nuestra Comunidad Juan XXIII.

Gracias a las donaciones e ingresos de nuestro Gran Bingo Familiar 2022, se están llevando a cabo las obras de implementación de un segundo nivel y terraza de nuestro comedor. Para ello, se está reemplazando el actual techo metálico por uno aligerado de concreto, además de realizar la excavación de zapatas y/o fundaciones para colocar estructuras de concreto armado (columnas, vigas, viguetas y techo del primer y segundo nivel) y habilitar la terraza del segundo nivel.

De esta forma, el aforo de nuestro comedor pasará a tener un aforo total de 410 personas (260 en el primer nivel, 105 en el segundo nivel y 45 en la terraza). El primer nivel está en pleno funcionamiento y se ha previsto terminar el segundo piso y terraza a finales del presente mes.

Mientras tanto, se ha instalado un comedor móvil en la cancha deportiva, con uso de microondas y puntos para lavado de manos. Asimismo, se le hizo la solicitud al concesionario de los quioscos escolares para la venta de variadas preparaciones que puedan complementar el almuerzo escolar.

09032023-IMG_2671
09032023-IMG_2673