Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Nos representará en el Mundial!

Nuestro estudiante de 5° de Secundaria, Nicolás Stigler Yañez, representará al Perú en el Campeonato Mundial 2022 de Certiport, en Los Ángeles California.

Orgullosos estamos de confirmar que Nicolás Stigler Yañez, estudiante de 5° “B” de Secundaria viajará a Los Ángeles, California, para competir en el Certiport MOS Specialist World Championship. En el evento, que se celebrará del 24 al 27 de julio, nuestro alumno participará en la modalidad Microsoft Office Specialist – Excel 2016.

La convocatoria llegó antes de la pandemia, mientras Nicolás trabajaba con el profesor Arturo Zegarra en el proyecto de Intranet para el Mundo J23. «El profesor me dijo que veía en mí el potencial para competir. Yo siempre estuve interesado en la computación y sé que los números son mi fuerte», comentó Nicolás, quien finalmente obtuvo la representación junto a otros dos alumnos del país.  

En los últimos dos años, mientras se esperaba una nueva fecha para el Mundial, nuestro estudiante se estuvo preparando de la mano con el profesor, con simuladores y exámenes de certificación. «Me siento bien, creo que he alcanzado un buen desempeño y debo seguir mentalizado para dar lo mejor», finalizó. ¡Éxitos Nico!