Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Vuelven nuestros nadadores!

Competimos en el Festival de Mínima e Infantiles en Campo de Marte y nos llevamos 29 medallas.

Nuestros nadadores de las categorías más jóvenes siguen acumulando experiencia tras dos años de inactividad. Tras su buena actuación en el campeonato federado celebrado en Ica,  del jueves 7 al sábado 9 de julio compitieron en el Festival de Mínima e Infantiles A1 y A2 realizado en la piscina corta de Campo de Marte. 

Este evento contó con 35 clubes de Lima Metropolitana y provincias, entre ellos el Club de “Regatas” Lima, Club Aqua Extrem, Club Yaku Ukupi, Natación es Vida, Terrazas, Alborada, Aquatica Sport Center, Nada Perú y nuestro colegio, que obtuvo un total de 29 medallas. 

«Los chicos estuvieron muy bien, para algunos incluso fue su primera experiencia y lo hicieron bien, alcanzando sus primeras marcas. Y si bien aparecieron los nervios propios de estar en una piscina grande, con gente y la bulla, supieron competir y ganar experiencia», comentó el entrenador Sergio Chang, quien estuvo acompañado por los profesores Alexis Riveros, Gerardo Castro y Jorge Gallegos. 

CATEGORÍA MÍNIMA:

CATEGORÍA INFANTIL A1 – A2:

Felicitamos a todos nuestros nadadores por su participación y los resultados obtenidos gracias a su tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Sigamos por ese camino!