Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Oro para Daniele!

Nuestro exalumno se consagró campeón nacional de los 800 metros planos en la categoría Sub-20.

Su competitividad sigue intacta. Nuestro exalumno Daniele Marinelli sigue destacando no solo en sus estudios, también en el deporte. El pasado sábado 8 de julio fue protagonista en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-20, llevándose la medalla de oro en la final de los 800 metros planos con un tiempo de 1 minuto, 58 segundos y 48 centésimas. 

Este es un nuevo título para nuestro exalumno en lo que va del 2022, ya que dos meses antes obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Mayores. En aquella ocasión alcanzó una marca de 1:56.30.

«Tuve una pequeña lesión que me dejó inactivo durante dos semanas, y aunque la expectativa se mantenía en obtener la marca de 1 minuto con 55 segundos, creo que este no fue un mal resultado», comentó nuestro campeón. 

Daniele se encuentra representando a la Liga de Atletismo de Lince y actualmente lleva la carrera de Gestión y Alta Dirección en la PUCP, ubicándose entre los primeros puestos de la universidad. Un verdadero ejemplo de constancia, perseverancia y mucha disciplina. ¡Felicitaciones, crack!