Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Nos representará en el Nacional de natación!

Nuestro estudiante Gabriel Navarro destacó en la etapa macro regional y ahora nos representará en el Campeonato Nacional.

Durante el lunes 3 y martes 4 de octubre, nuestro estudiante Gabriel Navarro estuvo en la ciudad de Ica para representar a nuestro colegio en los Juegos Escolares, Etapa Macro Regional.

En el certamen, Gabriel obtuvo dos medallas de plata: primero en la prueba final de los 50 metros pecho, con un tiempo de 36 segundos con 27 centésimas, y luego en los 100 metros pecho, marcando 1 minuto con 21 segundos. De esta forma, nuestro estudiante logró su pase al nacional de natación, que se llevará a cabo el 26 de octubre en la Videna.

Esta será la primera experiencia de Gabriel, quien antes de la pandemia ya había participado del INTERUGEL, quedándose en segunda fase. «He mejorado en mi fuerza de patada y de brazada, así como en la salida subacuática, partidas y vueltas», asegura nuestro estudiante de 2° “C” de Secundaria. «Con mucho esfuerzo, creo que podría pelear una clasificación al próximo campeonato sudamericano», finalizó. ¡Mucha suerte, Gabriel!