Chinese (Simplified)EnglishSpanish
生活J23
Vida J23

ENTRADAS

¡Gimnastas brillan en Cancún!

Competimos en la Copa Guilling y nos llevamos un total de 17 medallas de oro.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, siete deportistas de nuestro equipo de gimnasia estuvieron en Cancún, México, representando a nuestro colegio en la Copa Guilling; y gracias al gran nivel de destreza mostrado, Juan XXIII se quedó con un total de 17 medallas de oro. 

Estos resultados fueron alcanzados por las pequeñas Arianna Gutiérrez Talledo, Vania Bravo Palomino e Yvanna Llempén Rodríguez, quienes alcanzaron el primer lugar en cada una de las rutinas realizadas: piso, saltos, barras, viga y máximo acumulado. A este grupo también se suma Chiara Huarcaya Meza, con una medalla de oro en viga, y Valeria Guerrero Pichén, con una de oro en piso. 

Dentro de la delegación, dirigida por el entrenador Augusto Durán, también destacaron Sofía Neira con dos medallas de bronce, y Macarena Ramos Salgado, con tres medallas de bronce. Puedes ver los resultados completos a continuación: 

Este torneo sirvió como preparación de cara al Campeonato Nacional que se desarrollará a finales de este año (fecha aún por confirmar). ¡Suerte chicas!