Chinese (Simplified)EnglishSpanish

¡Podio para nadadores y tenimesistas!

Nuestros deportistas llegaron al podio de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la etapa INTERUGEL.

La semana pasada, deportistas de nuestros equipos de natación y de tenis de mesa acudieron a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para formar parte de una ceremonia de premiación tras las medallas obtenidas en la etapa INTERUGEL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Desde el tenis de mesa, festejamos los resultados de Valeria Gamarra Marimón, por su medalla de oro en dobles damas y su tercer puesto en individual damas; así como los de José Fabrizio Bejarano Quiñonez, con un campeonato en dobles varones y un subcampeonato en individual varones.

Valeria Gamarra y José Fabrizio Bejarano.

Por otro lado, en natación tuvimos en el podio a María Fe Liendo Peláez, Micaela Bazán Vargas, Mía Moncada Guerrero, Gabriel Navarro Oliveros, Christian Zorrilla García y Rodrigo Victoria Mostacero, quienes obtuvieron un total de 11 medallas para nuestro colegio en las siguientes pruebas:

• María Fe Liendo: Oro en posta combinada y bronce en 50 metros pecho.
  • Micaela Bazán:  Bronce en 100 metros mariposa.
  • Mía Moncada: Plata en 100 metros espalda.
  • Gabriel Navarro: Oro en posta libre, plata en 50 metros pecho, 100 metros pecho y posta combinada.
  • Christian Zorrilla: Oro en posta libre y plata en 100 metros espalda.
  • Rodrigo Victoria: Bronce en 100 metros mariposa.
Mia Moncada, Micaela Bazán, María Fe Liendo, Christian Zorrilla, Rodrigo Victoria y Gabriel Navarro.

Debido a estos buenos resultados, José Fabrizio Bejarano, en tenis de mesa, y Gabriel Navarro, en natación, clasificaron a la etapa macro regional en la que representarán a Lima Metropolitana. ¡Suerte chicos!